MÁXIMA DISPONIBILIDAD.

En nuestras instalaciones disponemos de la gama más completa del mercado, ya que contamos con baterías para todo tipo de aplicaciones: turismos, camión, tractor, náutica, motocicletas, semi-estacionarias, tracción ligera, tracción, estacionarias, Níquel-Cadmio, maquinaria eléctrica, telecomunicaciones, sistemas fotovoltaicos, eólicos, ferroviarios, militares, aeronáutica, automatismos, sistemas hospitalarios, sistemas de señalización, sistemas de alimentación ininterrumpida, equipos náuticos, estaciones de energía alternativa, etc.

ALMACEN LLENO FQS BATTERY

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD GARANTIZADA Y PRECIOS COMPETITIVOS: MÁXIMA RENTABILIDAD.

FQS Battery nace con el principal objetivo de ofrecer a su cliente la máxima calidad y variedad de producto, adaptando de forma continua su catálogo a las necesidades que requieren tanto vehículos convencionales como de nueva generación. Para alcanzar esta máxima es imprescindible trabajar con los mejores fabricantes del sector. FQS Battery cuenta con VIPIEMME, fabricante de la Comunidad Europea que desarrolla la tecnología más avanzada y que implementa en sus laboratorios exhaustivas pruebas tanto en la materia prima como en el producto final (pruebas mecánicas, funcionales y eléctricas) para garantizar la máxima fiabilidad de rendimiento.

Es por ello que todo el personal de FQS Battery está altamente cualificado y en continua formación, al más alto nivel en cuanto a investigación de mercado, actualizándose en el conocimiento de las últimas novedades para, así, dimensionar y mejorar la oferta comercial y el servicio al cliente.